viernes, 12 de marzo de 2010

Finde en Valencia



Joer como pasa el tiempo!!
Como os venia diciendo, la semana pasada.....me fuí a Valencia, la verdad es que el tiempo no acompañó demasiado al viaje, pero traigo algo bueno que contar...este sitio merece la pena, aunque pequeñito, la carta extensa y original y me llama la atención el buen trato y buena predisposición de los camareros para que nos sintieramos muy cómodos..llegamos sin reserva, "over booking" en el local. Tuvimos suerte de ser los primeros, enseguida nos sentamos , nos dan una mesa que debiamos desocupar a las 10.30 ( porque ya estaba reservada,) tenemos tiempo para cenar..la carta me encanta.....me gustaría probarlo todo, pero no es el momento, recomiendo las alcachofas salteadas....ensalada de queso de cabra y un solomillo de atún fresco ...de postre una especie de brownie casero con chocolate caliente especialmente rico.
Me quedo con las ganas de probar los fideos fritos con foie, y muchas cosas más...nunca hubiera pensado que en un lugar tan pequeñito se escondieran ideas tan grandes.... platos tan originales, y sobre todo gente tan encantadora.
Son las 9:30 y comienza a llegar la gente y se llena el local, me quedo con las ganas de volver, y seguro que volveré.






No hay comentarios:

Publicar un comentario