jueves, 25 de febrero de 2010

PROLOGO

Nuestra inquietud, nace de la necesidad de compartir nuestras experiencias, y mostrar a toda la gente, las posibilidades que tiene la Sierra Oeste de Madrid en cuanto a gastronomía, unida a una gran belleza en paisaje y diversidad.
La idea es poderos acercar a los rincones más exquisitos y que todos os podais recrear con sabores, olores, sensaciones...
Tenemos a nuestro favor un largo bagaje por todos y cada uno de los rincones que os vamos a mostrar, se trata de valorar, tanto la calidad de los platos, como la decoración, el confort, incluso el calor humano que nos ofrecen los distintos sitios y que es tan importante para sentirse agusto en el disfrute de algo tan placentero como sentarse a la mesa en buena compañía.
Queremos hacer una valoración global y totalmente espontanea a la vez que desinteresada, de esos sitios que quizás por no tener mucho tiempo en nuestra vida cotidiana no hemos podido descubrir jamás, y que os aseguro que merecen la pena.
Lo hacemos desde el cariño, y sin ningún ánimo de gloria, y esperamos que os sirva a muchos para disfrutar, igual que nosotras lo hacemos.
Queremos abrir una ventana a los sentidos, no os imaginais la cantidad de sitios, idílicos, melancólicos, preciosos, perdidos..no tan perdidos, donde existe una cantidad de gente estupenda que se esfuerza día a día por ofrecernos lo mejor de si mismos.
Esperamos que este proyecto tan humilde os llegue a todos al alma.

Para terminar esta frase tan típica pero tan cierta y que tanto me gusta

“Deja que la comida sea tu medicina y tu medicina tu comida”. Dioscórides ( 40-90 d.C.)

3 comentarios:

  1. Me gusta este color a vino, muy guapa,

    ResponderEliminar
  2. Estamos encantadas de participar en el blog. Además tenemos un RAP, para incluisr en los comentarios. Siempre es bueno contar con la información que te puedde ofrecdr gente que se mueve por la sierra y sabe donde ir.
    Felicidades

    ResponderEliminar